75º Aniversario ¡HOLA!

75º Aniversario ¡HOLA!

La presentación del 75º Aniversario de la Casa ¡HOLA! https://www.hola.com/ en el Palacio de las Alhajas de Madrid fue todo un éxito.El interior del que fuera el primer convento fundado en Madrid en 1126, se convirtió en un enorme Flash Tour donde la alfombra roja tenia su propio protagonismo. Charlas, desfiles, entrevistas y una pasarela constante de personajes del mundo de la escena, la televisión y la moda, protagonistas muchos de ellos de la portada más internacional. Isabel Preysler,Pilar Rubio,Eugenia Silva y Paloma Cuevas son sólo algunos de esos rostros conocidos que estuvieron presentes en esta celebración.

Este recorrido ” in red”  potenciando la imagen de marca de la publicación dejaba poco a la imaginación.Tres plantas llenas de photocall, fotos, portadas de la revista que volaban en el aire como gaviotas, espacio de belleza de la mano de Guerlain  y dos personal shopper  de la mano de El Corte Inglés.

Pero la sorpresa me la encontré con los trajes de los maniquíes cedidos expresamente para el Aniversario. Ni más ni menos que uno de los icónicos vestidos de la Princesa Lady Di . Un traje de terciopelo negro firmado por Victor Edelstein, de 1989.Tan solo dos meses antes de la muerte fue subastado en Christie´s Nueva York junto a otros 78 trajes .El modelo fue adquirido por Eduardo Sánchez Junco, Fundador y Director de Hello! ,Director de ¡HOLA! y amigo de la Princesa.Lo curioso es que el diseño llevaba el número 75, el del aniversario de la revista. 

Pero también se pudo ver el vestido que lució Rocío Carrasco en su última gala y uno de Isabel Pantoja guardado durante 35 años. Me llamó la atención un espacio de boda con la réplica de la tiara  y el ramo que lució la Reina Letizia en su boda. 

Una gran experiencia que finalicé con un vermú rojo de Gonzalez Byass . Delicioso!!

Compartir
Pilar Valverde Garcia
Escrito por
Pilar Valverde Garcia
Dejá tus comentarios

Pilar Valverde Garcia

Pilar Valverde Garcia

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo.

Máster en Dirección de RR.HH por ESIC-Madrid.

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio por The Ostelea School of Tourism & Hospitality.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please check your username/hashtag.